miércoles, 24 de junio de 2015

Trabajo independiente

Trabajar bajo dominio propio puede resultar algo complejo en un principio pero es posible. En primer lugar y como ya nombre en una de mis anteriores entradas romper con la mirada despectiva de la gente, azotar nuestra inseguridad y salir a 'la calle' a la vida, a la aventura y al arriesgue es sin dudas una experiencia maravillosa y satisfactoria.

Algunos trabajos indipendientes y fáciles de realizar:

1- Cocinar es para mi una de las opciones que nunca fallá ya que en todas las estaciones del año la comida es rentable, hay miles de propuestas para animarse, entre ellas se destacan:

*Pastafrolas
*Empanadas
*Alfajores caseros
*Trufas
*Panes rellenos
*Ensalada de frutas
*Torta fritas
*Tartas
*Sandwich's
*Bizcochuelos

2- Hacer música en la vía publica, en shows, eventos, o medios de transporte. Para quienes cuentan con esta herramienta sin dudas es una buena fuente de trabajo independiente y totalmente viable.

3- Vender Artesanias  generar tu propio emprendimiento a base de artesanias echas a mano, es un sector muy amplio donde las opciones para realizar son infinitas.

4- Revender un producto es también un metodo que funciona, quizas no sea tan fácil ya que la reventa es ilegal en Argentina pero como todos podemos ver muchas personas se dedican a esto y a mi parecer no se perjudica realmente a nadie en un mundo tan capitalista y globalizado.




¡El segundo paso es intentar! El resultado va a ser dependiente de  las ganas que  le pongas a tu proyecto. Generar ingresos propíos, trabajar sin jefes ni horarios en total autonomía es una actividad que algúna vez en la vida todos deberiamos intetar.
Les dejo una frase para reflexiónar.

SALUDOS!






No hay comentarios.:

Publicar un comentario